viernes, 28 de febrero de 2014

Esto se mueve

Bienvenidos a mi blog,

En primer lugar, toca presentarme. Me llamo Raquel y soy una estudiante valenciana de Magisterio de Infantil. Una de las grandes razones por las que siempre quise estudiar una carrera era para tener la posibilidad de irme de Erasmus Estudios, y este año, por fin, ha comenzado la odisea. Jyväskylä, Trêncin, Krosno o Estambul me esperan.

El blog no se va a limitar sólo a contar las numerosas experiencias que viviré cuando por fin emprenda el viaje, sino que quiero que sirva para ayudar a otros Erasmus: narraré cómo es el antes y el después, cómo ha sido el proceso, qué ropa me llevaré allá donde marche, los principales puntos a tener en cuenta cuando se solicita esta beca, etc.


Por favor, no dudéis en preguntar cualquier duda que podáis tener. Y si queréis aportar cualquier experiencia, o rectificar alguno de los puntos de este blog tampoco permanezcáis callados.

Espero por tanto, que esta herramienta no sirva sólo para que mi experiencia quede bien guardada, sino para que sirva de apoyo para el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario